Kero Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kero Ro

''La bestia Kerberos reducida a un guardián de libro'' Rates: x1000x1000x300 Max Status: 99/70 Drop Normal: 3% MvP: 0.01% Drop Mini Boss: .01%
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Putos Dls en bg!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Poker Face




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Putos Dls en bg!! Empty
MensajeTema: Putos Dls en bg!!   Putos Dls en bg!! Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:45 am

Ok.. comienzo esto para decir, que a estas horas de el servidor, o de chile hay más o menos 4 o 5 dls de un solo user o creo que 2.., son las 3:42 hora chilena..
Me Aburre ir a bg y ver eso xd, tengo imágenes pero por alguna razón no me las deja subir. (por ser user nuevo).
Solo quiero que solucionen, porque me jode mucho ver gente que no hace nada, para eso nos quedamos sentados y medallas gratis para todos.. Frustrado

(si vienes a joder diciendo lloron, jodete, o cosas así, me da igual. Solo vine a ver a cuanta gente le molesta).
Saludos Feos..
Volver arriba Ir abajo
Caramelo GM
Admin
Admin
Caramelo GM


Mensajes : 81
Edad : 32
Localización : Tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Putos Dls en bg!! Empty
MensajeTema: Re: Putos Dls en bg!!   Putos Dls en bg!! Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 10:35 am

Hola, ya me habían mencionado ese problema si tienes las ss puedes mandarlas por mensaje privado a nuestra Página en facebook como mensaje privado para que pueda tomar las medidas necesarias ya que esta prohibido el dl en Bg
Volver arriba Ir abajo
https://kero-ro.foroactivo.mx
Tifa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Putos Dls en bg!! Empty
MensajeTema: Re: Putos Dls en bg!!   Putos Dls en bg!! Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 6:13 pm

Dont worry child!!
Yo estaba en bg a esa hora y si habian dl pero solo los vi 1 una ves luego se fueron!
Volver arriba Ir abajo
Zeight




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Putos Dls en bg!! Empty
MensajeTema: Re: Putos Dls en bg!!   Putos Dls en bg!! Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 3:56 pm

Digan por lo menos el nombre del User....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Putos Dls en bg!! Empty
MensajeTema: Re: Putos Dls en bg!!   Putos Dls en bg!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Putos Dls en bg!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kero Ro :: Noticias :: Denuncias-
Cambiar a: